Darwin & Verne firma las cuñas que Clínicas Miranza acaba de poner en marcha para dar a conocer sus servicios de oftalmología. Se trata del primer trabajo de Darwin & Verne para la marca, una campaña de radio que parte del siguiente insight: cuando tenemos problemas de visión optamos por acostumbrarnos a ver mal antes que ir a una clínica y ponerle remedio. Un sinsentido que hace que nos perdamos mucho de la vida que nos rodea. Y que no cometeríamos si, por ejemplo, escucháramos de forma entrecortada o distorsionada.
Bajo el lema Miranza, una vida que ver, la campaña consta de dos cuñas de 20 segundos de duración que ya pueden escucharse en las principales emisoras de radio.
FICHA TÉCNICA
Agencia creativa: Darwin & Verne
Anunciante: Clínicas Miranza
Marca: Miranza
Producto: Clínicas oftalmológicas
Contacto de cliente: Carlota Guinart, Adriana Monclús
Director general: Alberto Martínez
Presidente creativo: Carlos Sanz de Andino
Directores creativos: Gonzalo Calvo, Pablo Caraballo
Equipo creativo: Paco Reverte, Miguel Ángel Campillejo
Responsable de marca: Ivet Honorato
Ejecutiva de marca: Nora Ormaetxea
Directora de producción audiovisual: Noelia Herrera
Producer: Ariel Lahuerta
Estudio de sonido: The Lobby
Título: “Defectos sonoros”
Piezas: 2 cuñas de radio de 20”